«

»

May 09

Gran muestra fotográfica El Tesoro que Vemos en San Luis del Palmar

Aguapéy.San Luis del Palmar,09.05.2016.09052016123118.jpg-296x09052016123128.jpg-296x Se llevó a cabo este domingo 8 mayo, en las instalaciones del Club Social, la gran Muestra Fotográfica con un éxito total.

Por primera vez en la historia de San Luis del Palmar, los amigos de Unidos Por San Luis pudieron convocar y unir a todos los fotógrafos y aficionados a la fotografía.

Con una apertura de mucha emoción y reconocimiento a los Pioneros de la Fotografía en San Luis del Palmar (Ladislao Doroteo Godoy, Leoncio Aguirre y Antonio Rodríguez) se descubrió una gigantografía con las imágenes de los pioneros, realizado por el Museo del Pueblo Peregrino, y de esta manera incorporándolos a la inmortalidad de la historia de esta comunidad.

El reconocimiento a Fotógrafos profesionales y jóvenes aficionados a la fotografía por parte de los amigos de Unidos por San Luis,  a través de un presente, fue el paso siguiente.

Luego, cada uno de los fotógrafos descubrieron sus trabajos maravillosos para ser apreciados por muchísimas personas que se hicieron presente, desde personalidades de la talla de la señora Marili Morales Segovia, el médico Enrique Gómez sierra, fotógrafo  de la localidad de San Cosme, representante del Diario El Libertador y el público en general que acudió a este evento.

Pudieron apreciarse desde fotos antiquísimas hasta fotos actuales, esto produjo en los presentes mucha nostalgia, emoción y una mirada diferente sobre San Luis del Palmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *