«

»

Mar 11

Gran parte de Resistencia quedó anegada tras las fuertes lluvias

Aguapey.Resistencia.Chaco,11.03.2017.La ciudad de Resistencia quedó sumergida con 135 mm de lluvia que cayeron desde la madrugada hasta las 7 de la mañana con intensidad, aunque y hasta el momento, siendo casi las diez continua lloviendo.

Lugares que típicamente se inundaban como avenida 25 de Mayo y Wilde-Belgrano o 25 de Mayo y Hernandarias-Avalos volvieron a quedar anegadas, pero la intensa lluvia caída hizo que otras zonas de la ciudad que no lo hacían también volvieron a quedar bajo agua.

Además,  otras complicaciones como la interrupción del servicio de transporte público de pasajeros y diversas áreas del Hospital Perrando también se vieron anegadas por la lluvia caída.

La Municipalidad de Resistencia informó que múltiples equipos trabajan intensamente en distintos puntos de la ciudad luego de las fuertes precipitaciones que se abatieron” en la madrugada del sábado sobre la capital chaqueña.

La gran cantidad de agua caída en forma ininterrumpida y en un lapso prolongado de tiempo hizo que se produjeran anegamientos en diferentes zonas del micro y macrocentro.

Los equipos de trabajo se encuentran atendiendo los reclamos de los vecinos desde que comenzó la torrencial lluvia.

En algunos sectores el milimetraje de agua caída se incrementaba aún más. Los pronósticos estiman que las lluvias continuaran hasta el mediodía de este sábado.

Las diversas áreas del municipio de Resistencia se encuentran en alerta permanente y trabajan intensamente para brindar respuestas a los reclamos de los vecinos”.

Cuadrillas realizan limpieza de rejillas, boca de tormentas y sumideros en distintos sectores; como así también limpieza de colectores. También se recolectan ramas y árboles caídos. Otras cuadrillas de trabajadores municipales trabajan en distintas barriadas de Resistencia atendiendo reclamos puntuales de los vecinos afectados por las lluvias.

El despliegue de los equipos de trabajos municipales, abarca a diversas zonas y barrios de la ciudad./Chacohoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *