«

»

Ago 23

Gran participación de artistas en el taller de Mosaiquismo en la Escuela Municipal de Arte

Aguapey.Corrientes,23.08.2016.Este fin de semana terminó el taller de mosaiquismo que dictaron profesionales del Municipio capitalino en la Escuela de Arte municipal. La Vice-18ccd828-6a0e-4b20-a26c-dd155e4cf2c2intendenta Any Pereyra entregó certificados a los 20 participantes junto al director de Cultura José Kura.

Hubo agradecimientos hacia la gestión de Fabián Ríos por promover el aprendizaje de expresiones artísticas, como la introducción al muralismo, con amplia salida laboral en la ciudad y la región. 
 
Cabe destacar que la ciudad de Corrientes no solo está recuperando obras como el Gran Mural de la Correntinidad, sino que además de los tradicionales encuentros anuales de muralismo, se avanza en la formación de nuevas generaciones de artistas plásticos que reciben un invalorable legado y el compromiso de conservar las obras que caracterizan a Corrientes.
 
En esta oportunidad el segundo módulo del Taller de Mosaiquismo estuvo a cargo de las artistas plásticas Florencia Delucchi y Sol Ramos, que tuvieron una reciente intervención en el VIII Encuentro de Muralismo y Arte Público “Ñande Arte por la Tierra”, del que participó una treintena de artistas durante el mes de mayo de este año./Cultura municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *