«

»

Jun 26

Gran reunión: Profundo debate del Partido Autonomista en Chavarría

Aguapey.Chavarria,26.06.2017.El sábado24 de junio, se realizó una gran reunión de Autonomistasen la localidad de Chavarría, a la que concurrieron centenares de simpatizantes de distintos puntos de la provincia. La reunión fue abierta y amena, y cada uno de los concurrentes  pudo expresar su sentir sobre la situación actual del partido.

Se vivió una verdadera fiesta como hace mucho tiempo no se veía en el partido y se acordó en común entre todos, el siguiente comunicado.

“Centenares de dirigentes, presidentes de Comités, convencionales y afiliados del Partido Autonomista, reunidos en la Localidad de Chavarría, expresamos a los Autonomistas y a la opinión pública en general:

Que toda decisión del Partido Autonomista para conformar alianzas electorales nacionales o provinciales, al igual que para adherir a candidaturas, deberá  ser consecuencia de un profundo debate, serio y en el que participen todos los comités departamentales y de distritos. En el que todos los autonomistas puedan expresarse y dar su opinión, teniendo presente el pensamiento, los principios y la filosofía del partido.

Debemos tener actitudes de partido grande como el que somos, enraizado en la historia y cultura de Corrientes, volviendo a ser protagonistas de ella.

Por ello, entendemos que decisiones apresuradas, mezquinas e inconsultas nos minimizan como institución política y nos coartan la libertad de llevar adelante un debate amplio como se merece nuestra gente.

Consideramos que todos los comités departamentales deben poder hacer los acuerdos que, de acuerdo a la realidad lugareña, resulten más convenientes para nuestro partido en cada una de las localidades.

Queremos un partido que levante la vista, que actué con grandeza, que sea pionero y piense en grandes proyectos a mediano y largo plazo. Proyectos que estén a la altura de su historia, ideas y valores teniendo siempre comoobjetivo final el bienestar de los correntinos y la grandeza de nuestra querida provincia”.

Suscriben: Comité Chavarría, Comité San Miguel, Comité de Paso de los libres, comité de Perugorria, Comité de Pueblo Libertador, Comité de Empedrado, Comité de Riachuelo, comité de Santa Ana, comité de Cruz de los Milagros, Comité de ItaIbate, Comité Loreto y Comité Capital. Dirigentes de: Capital, Lomas de Vallejos,  Loreto, Mantilla, Yofre, San Roque, Chavarria, Empedrado, Bella Vista, Mercedes, CuruzúCuatía, Paso de los libres, Cruz de los Milagros, Santa Lucía, Pueblo Libertador, Esquina, Perugorría, Itatí, Goya, Riachuelo, Santa Ana, San Miguel  y Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *