«

»

Abr 16

Gresca de vecinos en el Costa Esperanza termina con varios heridos, uno de gravedad

 Aguapey.Corrientes,16.04.2017.Una gresca de vecinos con machetes y armas de fuego  del barrio Costa Esperanza dejó el saldo de un joven apuñalado y  con serios golpes en la cabeza, realizados con una botella y dos hermanos  con lesiones varias. La pelea vecinal continuó en el Hospital Escuela  a donde fueron trasladados  todos, por lo que los hermanos que presentaban lesiones de relativa consideración, fueron llevados al hospital Llano. La adre del joven acuchillado denuncio serias amenazas  por lo que demandó que los hermanos queden detenidos.

El incidente ocurrió anoche  en la casa 9 de la 26 Viviendas del mencionado barrio cuando dos sujetos, identificados como Alexander  y Diego Zaracho, de 21 y 30 años respectivamente, sin que se conozca la razón atacaron a Jonathan Verón de 22 años, que se encontraba en la casa de su madre celebrando las Pascuas.
Gladis Monzón, mama de Jonathan  comentó que “yo tengo cuatro hijos y se enfrentaron a los cuatro y a uno  le pegaron con el machete, le cortaron la panza y la espalda y también tiene golpes en la cabeza que se la hicieron con un botella.  Los otros tres quedaron en casa y también están heridos,  pero creo que no de tanta gravedad”.
“Estoy amenazada por ellos, dijo la mujer,  Yo no puedo ni salir a la calle porque ellos amenazan, donde me ven lo hacen al igual que a mis hijos. Tengo un hijo de 15 años que tiene retraso madurativo y labio leporino y es al que más amenazan, le dijeron que le iban a quemar, violar y hacer otras cosas. Ellos deben quedar presos, estuvieron acá (el hospital) y me dijeron de todos incluso me escupieron”
“Son capaces de cualquier cosas, hasta de amenazar a mi nieto que tiene dos años. No existe un problema para que todo esto pase, por la forma que uno los ve,  estos muchachos parecería que se drogan” , dijo la mujer.
Finalmente Gladis Monzón,   destacó que “solo pretendo que a estos sujetos se los detengan  porque salen  y esto va a suceder de vuelta. Ya me dijeron acá  salimos y tu hijo muerto… ya no vas a venir al hospital sino que lo vas a tener en un cajón me dijeron”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *