«

»

Jun 08

GUILLERMO CÓRDOBA “Vialidad Provincial debería darle prioridad a los caminos del campo”

Aguapey.Goya,07.06.2016.El director de Asuntos Rurales de la Municipalidad de Goya, Guillermo Córdoba, denunció que en el Paraje Batel Araujo hay unas 30 familias aisladas. Explicó que el camino principal fue cortado debido a la crecida de arroyos y lagunas hace más de 80 días. Remarcó que la Dirección Provincial de Vialidad debería darle prioridad a estas cuestiones.

El área municipal dependiente de Guillermo Córdoba, realiza arreglos precarios junto a vecinos que le solicitan ayuda. Pero los esfuerzos son insuficientes, ya que para brindar solución a esta situación, se necesita de operarios y máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad.

“Consideramos de fundamental importancia que se trate de habilitar el camino. No solo pensando en que los pobladores puedan entrar y salir fácilmente, si así lo necesitan, para cualquier caso, sino también en la importancia de que los niños puedan dar clases, ya que en este tiempo el personal docente no se pudo acercar a la institución” dijo Córdoba, al tiempo que señala que para las familias del Paraje Batel Araujo, venir a la ciudad es toda una odisea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *