«

»

Mar 19

Guillermo Moreno afirma que Macri va a terminar preso y pobre.

Aguapey.Buenos Aires,19.03.2017.El ex secretario de comercio Guillermo Moreno fue entrevistado por Mauro Viale en el programa La pura verdad, de América TV. Durante la conversación, Moreno sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri es un “experimento” oligárquico que “les salió mal y está terminado”. Luego aseguró que Macri va a terminar “preso y pobre” por el caso del Correo Argentino.

Moreno recordó las declaraciones del sindicalista Luis Barrionuevo de hace algunos días en las que planteó que el gobierno de Cambiemos no está preparado ni se encuentra en condiciones de estar al frente del país. También destacó los dichos de Mirtha Legrand respecto de que el presidente “no ve la realidad”. A partir de estas declaraciones consideró: “El sindicalismo dice que no saben gobernar, Legrand dice que están fuera de la realidad. Teníamos razón, esto está claro”, concluyó.

Luego el ex secretario de Comercio explicó que modificó su definición del gobierno de Macri: “Primero lo llamaba proyecto oligárquico, pero ahora ya lo llamo experimento oligárquico”. Amplió señalando que ni siquiera se le puede dar el nombre de proyecto al gobierno de Cambiemos y agregó: “Fue un experimento que les salió mal y está terminado”.

En cuanto a las perspectivas a futuro, Moreno manifestó: “Hay que cumplir los términos institucionales, llegar a octubre, votar. Que haya una sola oferta electoral en cada uno de los distritos y reventar las urnas y después que se cumpla el plan de Dios. Pero esto ya está”. “El peronismo tiene que reordenarse, que es lo que estamos haciendo, y presentar una sola opción electoral en octubre” insistió.

Por último, anticipó que el presidente Macri “va a terminar preso y pobre”: “Porque es el jefe de la asociación ilícita que intentó esta maniobra con el Correo. El ministro de Comunicaciones está diciendo que el jefe es él. La fortuna del presidente la va a tener que usar para pagarle a los acreedores de Correo Argentino Sociedad Anónima. Va a terminar preso y pobre”. “Y ahí se va a producir tal vez un milagro argentino que es que Macri va a tener que trabajar”, ironizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *