«

»

Jul 16

Guillermo Moreno,Hoy en Goya: “Macri con la inflación le saca la comida de la boca a la gente”

“Los días más felices son y serán peronistas”

Aguapey.Goya,16.07.2016.El ex secretario de comercio de la nación Guillermo Moreno creador de precios cuidados, estará en Goya el próximo 16 de julio donde disertara sobre la economía actual y su impacto en los diferentes sectores de la sociedad. También explicara cómo se fijan los precios y como se genera la inflación que sufren los Argentinos. La charla se realizara en el partido justicialista ubicado en calle 25 de mayo 574 entre Colon y Belgrano de nuestra ciudad el sábado 16 de julio a las 19.00 horas, donde la convocatoria es abierta a todos los interesados.

Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa en 1985, donde presidió el Centro de Estudiantes. Nació en Buenos Aires, el 15 de octubre de 1955.
Ejercio el cargo de Secretario de Comercio Interior desde el año 2005 cuando es designado por el expresidente Néstor Kirchner.
De sus inicios en la política, se lo describe como un ferviente militante en la Juventud Peronista, durante los años ´70. Aunque también como un militante peronista ultracatólico que adhería a las políticas económicas de José Gelbard. En 1982 adhiere a la corriente peronista liderada por el catamarqueño Vicente Saadi.
En 1983 inaugura Pueblo Peronista, unidad básica en Palermo que funcionó hasta 2006. Durante la presidencia del Dr. Eduardo Duhalde fue asesor en la Secretaría de Comercio Interior y trabajó en la Secretaría para la Defensa de la Competencia.
Su primer cargo gubernamental fue en 1989 en la Subsecretaría de Producción en el gobierno de Buenos Aires, bajo la intendencia de Carlos Grosso.
Fue Subsecretario de Producción de la Ciudad de Buenos Aires, en el período 1990-1993.
Conocía a Néstor Kirchner antes de que éste asumiera como Presidente y durante su gobierno fue designado primero, Secretario de Comunicaciones y después Secretario de Comercio Interior, cargo que confirma en sus dos mandatos, la presidente Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *