«

»

Jul 17

Guiño de la Sociedad Rural a Macri: Estamos feliz con el cambio

Aguapey.Buenos Aires,17.07.2016.Con el clásico corte de cintas, se inauguró la 130° edición de la Exposición Rural que abrió así sus puertas al público hasta el 31 de julio en Palermo. Y a diferencia de los últimos años, del acto participaron funcionarios del Gobierno, sin embargo, no contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

En este sentido, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere, agradeció el “regreso” de los organismos del Estado a la muestra. “Aquí junto a nosotros está el ministro de Agroindustria de la Nación, que después de los años que nos tocó vivir, agradecemos profundamente que hayan vuelto las autoridades nacionales y provinciales”, destacó.

Además, agregó: “Y hacemos votos para que en el futuro siempre podamos mantener el diálogo y el trabajo en conjunto porque eso es lo que nos demanda solamente la producción sino que vemos que es la fórmula que triunfa a nivel mundial”.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaille, sostuvo: “El campo nace con la Patria misma y parece increíble que durante mucho tiempo después hayamos estado enfrentados entre gobierno y productores agropecuarios. El sector agropecuario es un sector esencialmente social, es el federalismo mismo de la Argentina, es el desarrollo de cada uno de los pueblos del interior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *