«

»

Sep 15

Gustavo Canteros: “No me quita el sueño una candidatura”

Aguapey.Corrientes,15.09.2016.Lo dijo el vicegobernador de la provincia, doctor Gustavo Canteros, afirmó que cree en las expresiones del gobernador Colombi que dijo que será candidato a intendente de Mercedes. Además, manifestó que está abocado a su labor como vicegobernador, que no piensa en el 2017, que no le quita el sueño.

Sobre los dichos de Colombi, que adelantó que volverá a pelear por la Intendencia de su pueblo, dijo: “Yo esto ya lo doy por hecho, ya lo había dicho en su discurso de presentación del proyecto de reforma, el tema de la reforma no pasa por la re re elección sino por adecuar la norma”, expresó.

“Como no le voy a creer, estoy plenamente convencido de estas expresiones”, afirmó.

Respecto al temor de algunos sectores políticos por la posibilidad de reformar la Constitución en beneficio de la re-re de Colombi, señaló: “eso hay que preguntarle a quienes están preocupados por eso, nosotros estamos preocupados por adecuar la norma a los tiempos en que vivimos”.

“Yo quiero terminar mi función como la vengo desarrollando, continuar con esto, lo hago con satisfacción, recibo agradecimientos, críticas. No me desvive una candidatura. Hoy tengo otra función y responsabilidad, la pienso llevar adelante, el tiempo será el que decide, a mí no me quita el sueño esto, no me desvela, estoy muy contento con la actividad que vengo realizando”, mantuvo. 


“El PJ debe hacer una gran autocrítica, resignar aspiraciones, trabajar con humildad, reafirmar la estructura del peronismo ganador, pero si hay “yoismo” no conduce a nada”, consideró.

“Estoy alineado con la provincia, no miro la cuestión política, mi viaje a Buenos Aires son de gestión o de tipo político”, cerró Canteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *