«

»

Feb 09

Gustavo Canteros: “Pretendo ser gobernador”

Aguapey.Corrientes,09.02.2017.El vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, volvió a ratificar ayer su postura de continuar trabajando de cara a las elecciones a gobernador. “Yo pretendo ser gobernador de la Provincia, toda mi vida me preparé para eso”, insistió como ya lo hizo en varias oportunidades.

Más allá de la postura del radicalismo correntino , Canteros dijo que “en política todas las aspiraciones son legítimas y aspiro a que el elegido sea mediante consenso. Yo ratifico mi pertenencia a Encuentro por Corrientes, soy socio fundador de la alianza y voy a seguir trabajando dentro de ese espacio”.

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros habló luego de que Ricardo Colombi anunciara que el candidato de ECO debe ser radical y de Cambiemos, remarcando que Canteros “no firmó el acuerdo con Cambiemos” y que en las elecciones presidenciales había apoyado a Daniel Scioli.

Pese a esto Canteros ratificó que se presentará como candidato a gobernador y subrayó que es legítimo que el gobernador -y el propio Sergio Flinta- quieran a un candidato radical. “Las aspiraciones en política son legítimas, yo soy un hombre amplio y abierto al diálogo, eso es bueno para la provincia. Yo aspiro a un consenso y a un amplio debate para que salga el mejor candidato para la provincia”, dijo.

En cuanto al ámbito nacional argumentó que “el justicialismo necesita una profunda autocrítica, vivimos doce años de atraso y de postergación, en la provincia sufrimos todas las atrocidades del Gobierno nacional y así es imposible tomar preferencia por un dirigente u otro, y no es necesario hacerlo cuando uno tiene una visión a futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *