«

»

Feb 15

Gustavo Canteros ratificó su voluntad de ser el candidato a gobernador por ECO

Aguapey.Corrientes,15.02.2017.El  líder de Encuentro por Corrientes y actual vicegobernador de la provincia, Gustavo Cantero  ratificó su intención de ser candidato a   gobernador en las próximas elecciones. “Yo aspiro a ser el candidato de ECO” enfatizó durante su visita a nuestros estudios.  Adelantó que apoyará a Eduardo Tassano como candidato a intendente de la ciudad de Corrientes.

“Voy a ser candidato a gobernador. Soñamos una provincia distinta, tenemos todas las condiciones para ser la cuarta o quinta  provincia más importante del país, aprovechemos esta oportunidad histórica de la buena relación con el gobierno nacional, de esta posibilidad cierta que vengan obras, créditos,  que se movilice la economía interna… yo siempre voy por más”, resaltó el vicegobernador.
Destaco que “ECO es un frente amplio  y democrático y entre los 22 partidos que la integran vamos a decidir qué es lo mejor para la provincia   y es por eso que ratifico mi candidatura y como siempre estoy abierto al dialogo”.
Sobre los dichos del gobernador de que no sería candidato, Canteros destacó  que “Colombi es un hombre amplio… hay que conversar. Yo tengo la mejor relación con él y el camino seguramente hará que sigamos juntos. ECO es una gran alianza que la sostendremos entre todos. Yo mis aspiraciones las he manifestado claramente”.
Aclaró que “aun esto no lo he hablado con el gobernador pero seguramente nuestras actividades nos permitirán que en alguno momento nos podamos juntar a conversar, pero esto lo haremos con todos los actores de ECO”.
Cantero  destacó que “hay mucho camino aun por recorrer-. Hay mucha ansiedad en todo esto. Ni el decreto de convocatoria a elecciones está para que nos vamos a apurar  en todo esto. Ahora debemos hablar del modelo de provincia que queremos,  de las aspiraciones que tenemos como correntinos”


Tassano Intendente


 Consultado sobre la alta posibilidad de que se vote en la Capital  el 4 de junio, Canteros adelantó que su espacio político apoyará a Eduardo Tassano como candidato a intendente de la ciudad capital, “Somos un partido orgánico, estamos en ECO”, subrayó.
Sobre lo espacios que podría reclamar Proyecto Corrientes, Cantero fue muy claro, “recién la convocatoria se conoció ayer, ahora habremos de conversar para ver  lo más conveniente para todos. Somos hombres de la nueva política que aspiramos al debate serio y responsable de buscar los mejores hombres para estar representando en el concejo Deliberante los intereses de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *