«

»

Ene 05

Gustavo Canteros recibió a cámaras empresariales locales.

Aguapey.Corrientes,04.01.2017.En Legislatura el vicegobernador de la provincia, doctor Gustavo Canteros recibió esta mañana a representantes de sectores económicos locales, como Cataldo Catapano presidente de APICC, el presidente de la FEC Daniel Casiett, y representantes de FECORR.

El vicegobernador Canteros expresó “hay mucha preocupación en sector de pequeña y mediana empresa por los bajos consumos, demanda, hay un empresariado que trabaja con mucha responsabilidad, confiando un futuro mejor”.

“Preocupación por las altas cargas impositivas, que impiden tomar mano de obra, falta de tecnología en la provincia de Corrientes”, expuso.

“Vamos a trabajar en esto, le voy a trasladar estas inquietudes al gobernador, tenemos que avanzar en desarrollos tecnológicos en todo el territorio provincial” mencionó.

“Quedamos en volver a reunirnos en 30 días, vamos a profundizar el análisis de la situación actual, hay preocupación”, manifestó.
 

Seguridad

“Sí estaban representantes de seguridad de la provincia y transmitieron sus inquietudes”, indicó.

“Corrientes es la provincia de menor presión tributaria, si hay un fuerte reclamo a los legisladores naciones por Corrientes para bajar esa carga, es necesario un trabajo conjunto”, mantuvo.

Aspiraciones a gobernador

“Estoy trabajando en eso, me prepare toda la vida para estar al frente de la provincia”, afirmó el vicegobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *