«

»

Ene 16

Gustavo Canteros: “Todos los sectores están trabajando mancomunadamente”

Aguapey.Corrientes,16.01.2015.canteros160115En diálogo con los medios, el vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros, brindó detalles del trabajo que se realiza en las zonas afectadas por las inundaciones. Mientras se dirigía hacia Goya, sostuvo que en esta ciudad funcionará el epicentro del comité que coordinará las acciones ante la crisis. “Recibí el llamado de la Ministra de Seguridad María Cecilia Rodríguez, quién me informó que en la nación armaron un comité integrado por varias áreas, que ya está evaluando la situación”, comentó el funcionario.

“Goya va a ser el epicentro del comité, por ser la zona más afectada, además de disponer del aeropuerto que está ahí. Todos los sectores están trabajando mancomunadamente. Intendencias, organismos, provincia, nación fuerzas de seguridad, etc. Esta articulación va a facilitar la llegada de ayuda.
Sólo esperamos que el tiempo pueda dar una tregua” declaró canteros.

“Se están haciendo todos los efuerzos. Hay familias que perdieron todos los ahorros de su vida, sus animales, su producción. Por eso con desde el Ministerio de la Producción, se evalúan acciones para el futuro con los pequeños y medianos productores” finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *