«

»

Sep 12

Gustavo Coletti responde a declaraciones del intendente Sananez sobre pedido al HCD de la emergencia económica y social.

Aguapey.SANTA LUCIA,12.09.2019.Nuevas manifestaciones de Gustavo Coletti mantiene el tema social sobre el tapete en la Comunidad santaluceña.

A las declaraciones del jefe comunal através de la emisora radial FM y portal de noticias POWER de Goya-vía telefónica,donde reconoce que hay hambre en sectores mayoritarios y dijo» que no hay que mirar para otro lado»,el dirigente democristiano responde en su cuenta de facebook :»Si, Usted prioriza las obras públicas porque no le puede «dar alimento a la gente» entonces debería explicar qué se compra(el Municipio) en el supermercado y en los locales de comida? A donde van destinadas esas compras y quienes consumen? Mire un poco la parte social que la gente la está pasando muy mal sobre todo los sectores más vulnerables y déjese de mentir descaradamente! Usted no tiene vergüenza es un caradura, hace lo que critica en otros!».

El jefe comunal es precisamente quién habitualmente mira para otro lado al no responder los pedidos de informes que le solicita el Concejo Deliberante sobre distintos tópicos de gestión administrativa-según lo dicen varios funcionarios municipales que con frecuencia se comunican con este portal informativo.La misma fuente sostiene que el intendente miró para otro lado cuando un grupo de inspectores de tránsito denunció el cobro de coima pergeñado desde la Dirección del área;que mira para otro lado cuando gente humilde solicita ayuda,entre tantas ausencias del Estado municipal para con las urgencias y la atención a los más vulnerables de la sociedad.

«A éste señor-refiriéndose al intendente de Santa Lucia- no le interesa el hambre de sus compoblanos.»-afirma con énfasis Coletti- «El se prepara para gastas mas de 4 millones de pesos en el Festival de la Horticultura,y dice no tener dinero para organizar comedores o cocinas de emergencia social…o sea… el Municipio tiene dinero para la joda pero no para solucionar el hambre y la intemperie habitacional de los pobres,que conforman el electorado que lo voto para intendente.A ésta clase de gente hay que botarlos de la actividad política.No están capacitados para administrar nada de la cosa pública».

Coletti concluye su respuesta diciendo “Las obras son fundamentales”,dice el caradura.Claro que son fundamentales pero las obras humanitarias como la realizada por Teresa de Calcuta,por citar un ejemplo.Tiene razón cuando dice que cualquiera no puede ser Presidente,Gobernador e intendente,a lo que agrego ni legislador tampoco.Usted,como ejemplo no puede ser nada porque carece de dignidad.La dignidad de la buena persona.Siga mirando para otro lado,ya le va a llegarla hora del juicio final y va a ser condenado al ostracismo social“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *