«

»

Sep 19

Gustavo Coletti,candidato a concejal en Santa Lucia: “Es necesario que Tata Sananez esté al frente de la Intendencia cuatro años más, porque ha realizado muchas obras importantes y Santa Lucia merece seguir creciendo”.

Aguapey.Santa Lucia,19.09.2017.El candidato a concejal en primer lugar de la Democracia Cristiana Gustavo Coletti, fue entrevistado en el programa “El resumen del día” conducido por Julio Vázquez y Aquiles Gómez, y que se emite por FM De los Astos. Ante la pregunta de los conductores sobre la condición para ser concejal municipal, Coletti respondió: “El concejal municipal debe estar preocupado por el lugar que representa, no por lo que ocurre en el mercado de Liniers”-a manera de ejemplo para despreocuparse por cuestiones foráneas que no tienen incidencia en el quehacer local.
El candidato democristiano en la Capital Nacional de la Horticultura en diálogo con el programa radial expresó más adelante: “el que quiere ser concejal debe conocer bien las funciones que tiene un edil, que es la de legislar, presentar proyectos y estar atento a las necesidades del lugar que representa”.
Coletti, quién apoya a Tata SanAnez para un nuevo periodo al frente de la intendencia santaluceña, y a Camau Espínola para Gobernador de la Provincia,se manifestó convencido que ” el Concejo Deliberante necesita mayor actividad de investigación y proyectos, y un debate constante y serio que represente los intereses de sus representados”-para agregar-“los concejales deben estar atentos a las necesidades de la Comunidad para poder representarlos bien. El concejal debe estar preocupado por los asuntos locales y colectivos, no por lo que ocurre fuera del ámbitos de la jurisdicción municipal”
Al final de la entrevista Coletti acentuó que “es necesario que Tata Sananez este nuevamente al frente de la Intendencia cuatro años más, porque ha realizado muchas obras importantes y Santa Lucía merece seguir creciendo como lo ha venido haciendo desde que él asumió en 2013”,concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *