«

»

May 25

Gustavo Valdés: “La única forma de salir adelante es estando juntos y tener la misma visión”.

Aguapey.CORRIENTES,25.05.2019.Al conmemorarse 209 años de la Revolución de Mayo, el GobernadOr Gustavo Valdés, habló con “Radio Dos” sobre lo que significa para el correntino esta fecha patria y expresó que “los correntinos somos unos de las 14 provincias que fundó la nación y está arraigada la nacionalidad, el correntino tiene eso en su sangre, hemos derramado sangre correntina siempre que la patria nos demandó, por nuestro general San Martín”. “La única forma de salir adelante es estando juntos y tener la misma visión juntos”.

El gobernador Gustavo Valdés, expuso que “se conmemora una fecha donde los argentinos empezaron con los gritos de libertad, esperemos que Argentina empiece con los gritos de independencia y podamos liberarnos de esta dependencia económica que tenemos siempre presupuestaria y que la situación pueda mejorar y podamos salir hacia la senda del crecimiento”.

Además, el primer mandatario provincial manifestó que “queda mucho por hacer, siempe tomar el camino de la independencia lleva dolores pero trae satisfacciones, esperemos que podamos tener lo que buscamos, tener presupuesto, y recursos para invertir”.

Asimismo, sobre el sentimiento patrio de los correntinos, consideró que “Corrientes es una de las 14 provincias que fundó la nación y está arraigada la nacionalidad al correntino”.

“El correntino tiene eso en su sangre, hemos derramado sangre correntina siempre que la patria nos demandó, por nuestro General San Martín, la única forma de salir adelante es estando juntos y tener la misma visión juntos” remarcó.

Por último, el gobernador Valdés, dijo a “Radio Dos” que “hoy estamos presentando los dragones de San Juan, era de caballería, los cazadores correntinos eran de infantería, para traer del fondo de nuestra historia, no podemos olvidar nuestro pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *