«

»

Oct 24

Habló el padre del nene muerto en un accidente: Si alguien vio algo que diga o nos llamen

Aguapey.Corrientes,24.10.2016.El papá del nene de 1 año y media que fue atropellado y muerto el sábado a la tarde en calle 2 de Abril y Los Matacos, del barrio Alta Gracias, expresó: “queremos saber si alguien vio algo, si pasó una moto, un auto, una camioneta, si nos puede brindar la información, necesitamos saber quien fue el que mató a mi hijo”. Quienes puedan brindar alguna información al respecto pueden acercarse a la Comisaría Décimo Quinta del barrio Río Paraná, o bien comunicarse al teléfono 3794- 736153, de Marcelo Cabral, papá del pequeño. 

El ne­ne de un año y me­dio per­dió la vi­da de for­ma trá­gi­ca en la ca­pi­tal de Co­rrien­tes. Lo atro­pe­lló un ve­hí­cu­lo cu­yo con­duc­tor de­ci­dió es­ca­par y has­ta ayer con­ti­nua­ba pró­fu­go mien­tras era in­ten­sa­men­te bus­ca­do por la Po­li­cí­a.

El me­nor su­frió, se­gún los re­sul­ta­dos de una au­top­sia re­a­li­za­da en el Ins­ti­tu­to Mé­di­co Fo­ren­se, múl­ti­ples frac­tu­ras y sig­nos cla­ros de “a­rro­lla­mien­to y aplas­ta­mien­to”. Por ello se pre­su­me que lo em­bis­tió un au­to­mó­vil o una ca­mio­ne­ta y no una mo­to­ci­cle­ta co­mo tras­cen­dió en un pri­mer mo­men­to.

An­te la gra­ve­dad de lo su­ce­di­do las au­to­ri­da­des ini­cia­ron la in­ves­ti­ga­ción co­mo un “ho­mi­ci­dio”.Marcelo Cabral, papá del niño fallecido contó “estábamos el sábado en mi casa, justo llegó mi suegro con mi sobrinas, eran dos, en el momento mi nene viene hasta la puerta a saludarle, se quedó jugando con mis sobrinitas en el portón. Yo estaba alteando mi muro, me voy a tomar gaseosa, y cuando salgo veo que mi sobrinita cierra la puerta”.

“Le pregunto por el bebé, no está acá me dijo, se fue para adentro, le pregunto a la mamá y me dijo que estaba afuera y salimos y le encuentro tirado, sin vida ya”, describió.
 

Una camioneta le ayudó
 

“Sí, lo alzamos, salimos a correr con la mamá, y justo pasaba una camioneta de una señor de una carnicería de acá a la vuelta, frenó y le llevó a mi señora con el nene al hospital, pero nos dijeron que ya llegó sin vida”, relató.

“En la calle no transita nadie más que los vecinos, y no hay muchas casas como para que entre remis u otro auto, todos tiene vehículo propio”, mencionó.

El padre del pequeño solicita ayuda para quienes puedan brindar alguna información al respecto. Los testigos pueden acercarse a la Comisaría o bien comunicarse con el número de teléfono 3794- 736153, de Marcelo Cabral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *