«

»

may 30

Habló el senador nacional y candidato a Gobernador Camau: En ECo hay un proceso de agotamiento y eso es lo que expresó Gustavo Canteros

Aguapey.Corrientes,29.05.2017.El senador nacional Camau Espínola, candidato a gobernador del PJ, acompañó al intendente Ríos en el operativo del barrio Esperanza. “En ECo hay un proceso de agotamiento, y eso es lo que lo expresó claramente Gustavo Canteros”, manifestó Camau. “El gobierno se alejó de la gente, y no da explicaciones de nada”, sostuvo el legislador nacional.

“Esto es muy simple: si uno mira para atrás cuando a mí me toca asumir, después de que Vignolo me entregó una Municipalidad quebrada, las obras que hemos hecho estos 8 años es algo muy grande. Sería importante darle continuidad a ésta gestión para seguir haciendo más obras. Siempre fue castigada la Capital por el gobernador, a quien no le importa la necesidad de la gente”, dijo Camau 
“Nosotros tenemos un fuerte compromiso con la sociedad” expresó.

“La alianza actual del gobierno provincial tiene muchos partidos que no están de acuerdo con el modelo, con el autoritarismo, porque salen a caminar y la gente les reclama por qué no hay trabajo, por qué no hay internas, por qué Corrientes tiene el índice de mortalidad más alta del país, por qué no se realiza audiencia pública para aumentar la luz”, apuntó en Radio Dos.

Según Camau “hay un proceso de agotamiento, hay divisiones internas y gente que está cansada de la forma de hacer de Eco, Gustavo Canteros ha marcado un ‘basta’ del autoritarismo. El gobierno se alejó de la gente y no da explicaciones de por qué se inundan, no da respuestas rápida, eficiente” mantuvo.

“No saben cómo dar respuestas a la gente”, insistió Espínola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *