«

»

Oct 24

Hallan camioneta que estaba acondicionada para cargar droga

Aguapey.Corrientes,23.10.2016.Personal del destacamento “San Marcos” de la Comisaría Séptima secuestró una camioneta robada que, se presume por las características por las cuales fue hallada, estaba acondicionada para el transporte de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se enmarca en la lucha contra los delitos violatorios a la Ley 23.737 o “ley de estupefacientes”, articuladas por la Policía de Corrientes en todo el territorio provincial.

De esta manera, ayer en horas de la mañana los efectivos fueron informados de una camioneta Toyota Hilux que estaba abandonada en inmediaciones de un predio perteneciente de la Asociación Hebraica de Corrientes, ubicada en Cazadores Correntinos al 4700. Siguiendo los pasos legales, se realizaron los peritajes al rodado y se procedió al secuestro de manera preventiva.

En un principio se actuó con mucho hermetismo porque el vehículo estaba acondicionado para el transporte de drogas: “Le habían sacado los asientos traseros, donde además había restos de cinta pack, la utilizada para el tráfico de marihuana”, dijeron las autoridades. Con la certeza de que se trataba de un vehículo al servicio del crimen organizado, se realizaron diferentes acciones para poder encontrar a las personas que lo abandonaron, pero con resultados negativos hasta el cierre de esta edición.

Luego en sede policial se consultó a la base de datos con que cuenta la institución y se comprobó que la camioneta contaba con un pedido de secuestro ya que había sido sustraída en la provincia del Chaco hace poco tiempo. Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría Séptima./ diario Norte Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *