«

»

Sep 26

Hardoy justificó acercamiento a Cambiemos: “es lo que quiere un alto porcentaje de los liberales”

Aguapey.Corrientes,26.09.2016.El Vicepresidente del PL, Eduardo Hardoy se reunió con Sebastián García de Lucca, Viceministro del Interior de la Nación, donde se avanzó en las conversaciones con Cambiemos para integrar al partido de Torrent a la alianza nacional. Para Hardoy “el partido no tiene alianza con el FPV, más allá de una alianza electoral del 2013 que llevó a Any Pereyra a la Viceintendencia”. “Queremos ser parte del cambio que se está dando en el país”, dijo
“Empezamos con conversaciones de nuestro lado y hay intereses de que el PL se incorpore a la alianza Cambiemos, fue un primer paso, esto se va a tener que institucionalizar por referentes de la alianza Cambiemos y del PL. Nosotros advertimos que no hablamos de mayoría pero creemos que hay un gran porcentaje que tiene coincidencias con el gobierno nacional y los cambios que se están produciendo en la argentina. Esperamos poder avanzar y concretar esta alianza” expresó Eduardo Hardoy.
 
“Creo que son importantes los cambios que se produjeron en Argentina, y queremos ser parte del cambio” manifestó.
 
“ECO se conforma de muchos partidos que no son parte de Cambiemos, planteamos un cambio de hacer política y queremos que se traslade y se traduzca en mejoras para nuestra provincia” consideró.
 
“Nosotros planteamos que este año debería ser un año de gestión y recién el año que viene concretarse las alianzas, creo que  es apresurado tratar de forzar una alianza cuando recién el año que viene es electoral. Queremos poder trabajar sobre políticas que le sirvan al ciudadano” mantuvo.
 
Sobre la postura de Miranda Gallino y Any Pereyra, expresó: “ellos están de acuerdo y estamos de acuerdo con avanzar en unificación del partido, muchos dirigentes del PL que han estado en esas reuniones, para avanzar con ECO, me han llamado para decirme que el PL en un futuro avance en una alianza con cambiemos”
 
“El PL tuvo una alianza electoral el año pasado, nosotros hemos expresado que lo mejor era acompañar a Macri y la convención decidió que lo mejor era acompañar a Scioli, cuando terminó el acto electoral, terminó la alianza con el FPV” remarcó.
 
Respecto a Any Pereyra, que está en una administración del FPV, evaluó: “se dio esto en base a una elección del año 2013, los ciudadanos la pusieron ahí, ella tiene que trabajar a favor de la gente y de esa gestión, en eso está la doctora Any Pereyra, más allá de que haya una alianza o no con el FPV” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *