«

»

Ago 02

Hardoy: “la Convención ratificó el acompañamiento a la alianza con Camau”

Aguapey.Corrientes,02.08.2017.Eduardo Hardoy referente del PL, respecto de la necesidad de realizar otra convención para ratificar la alianza expresó “la convenció ratifico el acompañamiento a la alianza con Camau, el lugar que el PL ocupe en la alianza es lo que debe decidir la convención más adelante

“Se llamó al comité ejecutivo para que se llama a convención respeto de candidaturas que le tocara al PL” expuso.
 
“Eso ya está ratificado, hay que hacer una convención para lugares que le corresponden al PL y elegir lugares” explicó.
 
“La convención del 10 de junio ratificó quela facultad de la convención la tiene la propia convención departamental para realizar acuerdos según convenga a cada municipio, no tenemos ninguna injerencia” expresó. 
 
“La convenció ratificó l acompañamiento a la alianza con Camau, el lugar que el PL ocupe en la alianza es lo que debe decidir la convención” manifestó.
 
Relación con el PJ 
 
“Venimos trabajando en forma conjunta, no se habló de los lugares, hay que ver la conformación de alianzas municipales” dijo.
 
Ofrecimiento de vicegobernación 
 
“La idea no es de ofrecimiento, Camau no es de esas personas que viene y ofrece lugares, estamos conversando juntos que es lo mejor para la alianza, sobre quien es la persona indicada para eso” mantuvo.
 
“Por supuesto que tenemos aspiraciones para la vicegobernación y proponemos a Any Pereyra para eso” afirmó.
 
PASO
 
“Estamos haciendo en base a ideas claras, que tenemos de tener un diputad del PL que represente a los correntinos, sabemos que no es una pelea fácil pero entendemos que García Enciso va a andar bien en las elecciones” sostuvo.
 
“Muchos dirigentes que dicen tenemos que ir solos o en conformación con partidos provinciales cuando llego el momento vimos que están en el lanzamiento de ECO- Cambiemos, no creo que vayan a trabajar para el PL” consideró.
 
“Lo importante es que el partido trabaja para la alianza” remarcó.
 
Impida estar en alianza 
 
“Muchas veces hemos terminado sin poder participar como partido, pero creo que fue claro el juzgado electoral para corrientes sobre lo que se expresó en la convención. Estamos trabajando pensando en las elecciones” cerró Hardoy. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *