«

»

Oct 03

Hasta que el Congreso Partidario no se expida, el PJ no votará la reforma

Aguapey.Corrientes,03.10.2016.Cada vez más convencidos, los representantes del Partido Justicialistas aseguran que nadie votará nada hasta que se expidan orgánicamente sobre la reforma constitucional que impulsa Ricardo Colombi.

“Ningún justicialista votará hasta que se expida el partido”, reiteró el diputado justicialista José Mórtola y adelantó que a pesar que el oficialismo espera avanzar esta semana con el proyecto de reforma de la Constitución Provincial, desde el pejota no tratará la iniciativa, sino hasta después del Congreso Partidario previsto para los primeros días de noviembre.

“Los legisladores oficialistas saben el posicionamiento del justicialismo”, aseveró el legislador de Bella Visa insistiendo que “ningún justicialista debería votar el proyecto porque no hay mandato partidario”.

Aclaró que la intención es “esperar que el Congreso del PJ se expida”, donde con el oficialismo “no hay negociación, más allá de algún comentario al pasar, pero nada más, porque quienes integran las dos cámaras legislativas conocen el posicionamiento de nuestro partido que es esperar la decisión del Congreso”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *