«

»

Feb 21

Hay dos bocetos finalistas y la elección de la Bandera de Goya pasó a una nueva instancia

Aguapey.Goya,21.02.2017.El Jurado del Concurso “Bandera de la Ciudad de Goya”, luego de analizar las dos banderas finalistas, examinando tanto la técnica como las explicaciones redactadas por los autores de los bocetos realizados, comunicó este lunes por la mañana a las autoridades municipales que la elección final necesitará una etapa más.

La reunión contó con la presencia del intendente Gerardo Horacio Bassi; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Goya, Juan Domingo González; el director de Cultura, Mariano Hernán Maciel; el director de Estudios del Instituto Superior del Profesorado Gral. San Martín, Gustavo López; el abogado Alejandro Galvalis (del HCD) y el Prof. Jorge Romero.

También informó el Jurado que se realizarán correcciones y aportes de especialistas en lo que respecta al simbolismo que representará la idiosincrasia, acervo cultural e histórico de nuestra ciudad, que en última instancia se presentarían en la Bandera oficial y definitiva de la ciudad.

De esta forma, la etapa de selección final concluirá durante las primeras semanas  del mes de marzo.

Cabe recordar que esta selección es llevada a cabo por un Jurado idóneo, cuyos integrantes representan a los diferentes ámbitos sociales, culturales, políticos y educativos de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *