«

»

Abr 07

“Hay injerencia del poder político en la justicia”, lanzó Hardoy.

Aguapey.Corrientes,06.04.2017.El Vicepresidente del Partido Liberal, Eduardo Hardoy, habló con “Buenas Tardes País” tras la resolución judicial conocida en las últimas horas, en la que deja al sello celeste fuera de las dos fuerzas más importantes de Corrientes. “El partido quiere estar y tiene que estar en Haciendo Corrientes”, aseguró el dirigente y al mismo tiempo cargó con dureza contra la justicia asegurando que hubo “injerencia del poder político” sobre la decisión de la jueza en cuestión. 

Eduardo Hardoy, dirigente del Partido Liberal dialogó con Radio Sudamericana sobre la decisión de la jueza con competencia electoral María Eugenia Herrero, de excluir al PL de ambos frentes electorales. “Estamos consternados con esta decisión, el partido quiere estar y tiene que estar en Haciendo Corrientes”, insistió Hardoy.

Cabe recordar que el PL quedó excluido luego de que Comité capital se inscribiera en la alianza Haciendo Corrientes, y se encontró con que otro grupo de liberales ya había inscripto al partido en la alianza ECO + Cambiemos,  para competir en las elecciones municipales del 4 de junio en la Capital. “Los que firmaron están suspendidos, pero la culpa no es del chancho sino de quien les da de comer (Eco). Eco no quiere que el PL participe de las elecciones”, expresó Hardoy.

El dirigente cargó con dureza contra la justicia asegurando que hubo “injerencia del poder político” sobre la decisión de la jueza en cuestión. “La jueza no actúa con objetividad, creo que hay presiones para que se falle contra el PL pero vamos a apelar la resolución judicial”, declaró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *