«

»

Sep 19

Hay representativos Sub 16 y 17 para los Nacionales “Evita” 2016.

Aguapey.Corrientes,19.09.2016.Con la participación de unas 550 personas, se realizó este fin de semana en esta Capital, la etapa provincial de los “Juegos Correntinos 2016” para las categorías Sub 16 y Sub 17. Los representativos que clasificaron jugarán la etapa nacional “Juegos Evita” en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre próximo.

Las actividades iniciaron el viernes por la tarde en el Hogar Escuela con el arribo de las delegaciones del interior y la reunión de apertura con palabras de bienvenida del titular de la cartera deportiva, Profesor Jorge Lucietti.

Las competencias se desarrollaron desde el sábado por la mañana y culminaron este domingo al mediodía con la entrega de premios para cada disciplina.

Hubo fútbol femenino y masculino Sub 16. Básquet 5 vs.5 femenino y masculino Sub 17. Básquet 3 vs 3 femenino Sub 16 y Ajedrez Sub 14 y sub 16.

El evento fue organizado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti y la coordinación general bajo la órbita del Profesor Ariel Bury y colaboradores.

Se destinaron fondos y recursos para alojamiento, alimentación y transporte al total de las delegaciones participantes de las seis zonas geográficas que comprende este certamen.

Los Juegos Correntinos 2016 continúan el próximo fin de semana (23, 24 y 25 de septiembre) con el Provincial de las disciplinas individuales, más hockey y rugby seven.

Clasificación a los Juegos Evita

Básquet masculino 5 vs 5 Sub 17: Clasificó: Capital.
También participaron: Esquina, Santa Rosa, Alvear, Curuzú Cuatiá y Caá Catí. Premio Fair Play: Caá Catí.

Básquet femenino 5 vs 5 Sub 17: Clasificó: Capital.
También jugaron: Saladas, Goya, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Caá Cati. Premio Fair Play: Curuzú Cuatiá

Básquet 3 vs 3 femenino Sub 16: Clasificó: Capital.
También participaron: Goya, Sauce, Caá y Catí.

Fútbol femenino Sub 16: Clasificó: Mercedes.
También participaron: Bella Vista, Saladas, Capital, Virasoro y Ramada Paso. Fair Play: Virasoro.

Fútbol masculino Sub 16: Clasificó: El Sombrero.
También participaron: Goya, Ituzaingó, Curuzú Cuatiá, San Cosme y Ramada Paso. Fair Play: Curuzú Cuatiá.

Ajedrez Sub 14: Ramón Pinto (Mercedes). Lucas Aredes (Mercedes). Erico Sosa Ercolani (Caá Catí). Eduardo Miño (Monte Caseros). Breisa González (Bella Vista), Valentina Moreira (Mercedes).

Sub 16: Alejandro Cantero (Capital). Gonzalo Maidana (Mercedes). Nicolás Ojeda (Capital). Milagros López (Bella Vista). Noelia Sandoval (Bella Vista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *