«

»

Dic 06

Hay tres hermanos detenidos tras la balacera fatal en el 17 de Agosto

Aguapey.Corrientes,06.12.2016.645927Aunque aún no fue confirmado por la Policía, versiones fehacientes hablan de dos detenidos por el doble crimen ocurrido esta noche en la esquina de Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante. Todas las hipótesis hablan de un ajuste de cuentas. Los hermanos de apellido Arce fueron detenidos en su domicilio. De los tres aprehendidos, dos habrían tenido directa participación en el ataque: Cristian Antonio Arce (alias Gorila), y Victoriano Arce (alias Pepe). Otro hermano del mismo apellido, alias Chanchin, no habría participado.

Uno de los fallecidos, de apellido Vigos (30 años), tendría una disputa de larga data con una familia que vive en el 17 de Agosto.

Según comentaron, los atacantes se movilizaban en moto (una Tornado de color negro) con la cuál cruzaron a los ocupantes del Fiat Uno rojo.

Sin mediar palabras empezaron a disparar, y al menos siete tiros dieron en Vigos quien murió al instante. Su casual acompañante, conocido con el alias Monito, también murió al instante tras la balacera.

Inmediatamente la Policía empezó a implementar un intenso operativo que habría dado con dos de los principales sospechosos del ataque, que viven en el barrio 17 de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *