«

»

Abr 24

Haydèe Rajoy presentó su nuevo libreo Desandando Caminos

Aguapey.Goya,24.04.2016.En Casa de la Cultura, Arandú ediciones presentó la obra poética de Haidèe Rajoy “Desandando Caminos”. Personalidades de las letras locales, profesores de literatura, miembros de la SADE, funcionarios municipales y concejales estuvieron presentes acompañando la presentación.

Con el auspicio de la Secretaría de Educación y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya, este jueves se llevó a cabo la presentación del libro «Desandando Caminos» de la escritora goyana Haydèe Rajoy de Codina. La introducción al libro estuvo a cargo de la profesora en lengua y literatura, Liliam Silva.

También estuvieron al frente del auditorio, el director de la editorial Arandu, licenciado Daniel Lesteime y el colaborador de la obra, el diseñador gráfico Juan Guillermo Barrionuevo. Se destacó la presencia de los concejales Carlos Rajoy y Raquel Guerreño, quienes leyeron la Resolución N° 2.753 del Concejo Deliberante, por la cual se declaró “de Interés Municipal” al evento. De igual modo estuvo la directora de Derechos Humanos, profesora Elena Casabonne.

QUINTA OBRA DE EDITORIAL ARANDU

“Desandando caminos” Sueños, dolores y nostalgias, es una colección de poemas que expresan facetas de la angustia contemporánea.

Para Arandu ediciones es la quinta obra que se da a conocer en un año de trabajo. El diseño de la edición pertenece al goyano Juan Guillermo Barrionuevo, otro valor joven que se está abriendo camino en su carrera artística.

Hay un breve prólogo escrito por el editor, licenciado Lesteime, quien se complace de publicar este trabajo poético que enaltece a las letras correntinas.

El poemario contiene dos partes: Desolación y Claridad, cuya sola enunciación nos transporta a ejes inconfundibles de la dolorosa existencia humana.

La profesora Silva hace en forma sintética pero certera y precisa un comentario de la obra subrayando los tópicos postmodernos y vanguardistas en textura de conflictos espirituales típicos como angustia, melancolía, nostalgia del pasado, la muerte irremediable.

“Desandando caminos” es una invitación a zambullirse en lo más profundo del ser acribillado y a nadar con fuerza y pasión para intentar llegar indemne a la tibieza de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *