«

»

Jun 25

HCD de Goya convoco a audiencia pública por el presupuesto municipal 2016

Aguapey.Goya,25.06.2016.La convocatoria es para el 4 de Julio, a la hora 10, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. Ciudadanos e instituciones podrán hacer oír su opinión sobre el proyecto de “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.016. Deberán inscribirse hasta el jueves 30 de Junio.

El Presidente del HCD, Juan Domingo González, por medio de la Resolución N° 68 convocó a Audiencia Pública de Información, en los términos del artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y artículo 4° de la Ordenanza Nº 1.432 para el día lunes, 4 de julio de 2.016, a las 10 horas, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
El objeto de la audiencia pública informativa convocada es “a efectos de oír opinión” sobre el proyecto de Ordenanza sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.016”, expresa el artículo 2° de dicha norma legal que lleva también la firma del Secretario del HCD, doctor Gerardo Luis Urquijo.
La citada Resolución establece como plazo de inscripción de los participantes conforme a la Ordenanza Nº 1.432, a partir a partir de la fecha de la presente y hasta el 30 de Junio de 2.016, en la Secretaría del Concejo Deliberante, sito en el 4º Piso del Edificio Municipal, en el horario de 9 a 12 hs.
Se dispone igualmente invitar a participar de la Audiencia Pública, al Intendente Municipal, al Secretario de Hacienda y Economía y colaboradores. En tanto, por medio del artículo 5°, se precisa que el Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 de la Ordenanza Nº 1.432.
Cabe señalar que el pasado 15 de Junio, el proyecto de Presupuesto 2016 se debatió en el seno del Concejo Deliberante, obteniendo la aprobación, en su primera lectura.
La segunda lectura se dará luego de la Audiencia Pública prevista en la Carga Orgánica Municipal y fijada ahora para el lunes 4 de Julio próximo, a la hora 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *