«

»

Ago 04

Hebe de Bonafini presentó un escrito ante la Justicia

Aguapey.Buenos Aires,04.08.2016.La titular de Madres de Plaza de Mayo había sido citada a declarar en los tribunales de Retiro por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en la causa por el programa de viviendas “Sueños Compartidos”, que ejecutó la fundación de esa organización de derechos humanos mientras estuvo al frente Sergio Schoklender.

“¿Quién es Martínez de Giorgi? Que tome la decisión que quiera, yo no tengo ningún problema, lo estoy esperando. Estoy acompañada por mucha gente que tiene miedo a que me vengan a buscar”, señaló Hebe Bonafini.

Durante una entrevista por radio Del Plata, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que mide las consecuencias de negarse a declarar, pero “no me interesan”. “Si me tienen que meter presa, que me metan”, desafió.

Hebe de Bonafini se manifestó, además, como víctima de “la mal llamada Justicia”. “Otra vez sufrimos en carne propia la burla, que nos castiga a todas, ancianas de 85 a 90 años, y nos condena a pagar las deudas, injustas y ajenas”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *