«

»

Jun 17

Hebe de Bonafini sobre López: No es un ex funcionario kirchnerista, es un traidor y ladrón

La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió a la detención del ex secretario de Obras Públicas, acusado de enriquecimiento ilícita y tenencia ilegal de armas

La titular de Madres de Plaza Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy en la ronda de los jueves en la plaza que el ex secretario de Obras Públicas, José López, “no es un ex funcionario kirchnerista, es un traidor y un ladrón”.

En este sentido, afirmó que “la política no es mierda, la política no es Macri” y dijo que todo lo que ocurrió con López “está preparado y no de ahora, de hacer mucho tiempo”.

Bonafini pidió “reivindicar a los políticos, cientos de personas han muerto en esta plaza por la bala del mismo enemigo que tenemos hoy”. Al mismo tiempo, destacó que “la gente se creía que nuestros hijos eran terroristas y que estaba bien que los matemos, pero ellos dieron la vida por esta patria, porque amaban la política”

La referente de la organización de derechos humanos agregó: “No voy a ir a declarar porque no creo en esta Justicia, ni en los jueces. Que nos investiguen tranquilos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *