«

»

Dic 27

Herrero acompañó al Gobernador de la Provincia en la entrega de nuevas viviendas en Saladas

Aguapey.Saladas,27.12.2016.viviendas-saladas-1thumbnail_viviendas-saladas-5Tal como estaba previsto, se llevó a cabo el acto de entrega de 30 nuevas viviendas en el barrio Santa Rita bis de esta ciudad. El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi, inauguró la obra ejecutada a través del InViCo, acompañado por ministros y funcionarios provinciales, más el Intendente Municipal, Santos Omar Herrero. Al mismo tiempo, realizó varios anuncios.

Pasadas las 17 horas de este lunes 26 de diciembre, se concretó el acto de entrega de viviendas a treinta familias de Saladas, como también a través del Ministerio de Educación, se otorgaron equipamientos a instituciones educativas del medio e importantes anuncios de obras como la refacción del templo parroquial San José, entre otros.

El Señor Gobernador de la Provincia, Dr. Horacio Ricardo Colombi encabezó el acto y estuvo acompañado de ministros del poder ejecutivo provincial, legisladores provinciales, Sr. Interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (InViCo) Cdor. Bernardo Rodríguez, intendentes de localidades vecinas, representantes de fuerzas de seguridad y el mandatario comunal de Saladas, Santos Omar Herrero. Se destaca además la presencia del Subsecretario del Interior del gobierno nacional, Dr. Juan Carlos Moran.

En principio se hizo entrega de equipamientos a las escuelas: N° 617 “Sgto. Juan Bautista Cabral”; N° 420 “Campo de la Gloria” y su Extensión Áulica, además de un subsidio a través de Lotería Correntina, también para esta escuela primaria situada de Colonia Cabral por un cifra de 40 mil pesos, destinado a la compra de artículos electrónicos; y se firmó el acto de inicio de obras de refacción y ampliación –a nuevo- para el edificio de la Escuela 617 por un monto total de 16.572.722 pesos.

Luego, se realizó la invocación religiosa y bendiciones de llaves a cargo del Vicario Parroquial, Presbítero Guillermo Danuzo, palabras de una de las vecinas beneficiadas, Sra. Valeria Cáceres, y tras ello, brindaron sus alocuciones el intendente anfitrión, el Dr. Morán y el mismo gobernador Colombi, para así, proceder a la entrega de las 30 viviendas a sus adjudicatarios.

De este modo, tanto el gobernador como el señor intendente junto a niños del barrio, procedieron al tradicional corte de cintas y finalizó el emotivo acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *