«

»

Ago 06

Herrero acompañó la apertura del Encuentro Provincial de Mini Vóley en Saladas

Acto Mini Voley 1Acto Mini Voley 4thumbnail_Acto Mini Voley 7Aguapey.Saladas,06.08.2016.Junto a autoridades educativas y funcionarios de su gabinete, el jefe comunal Santos Omar Herrero presenció el acto inaugural del Encuentro de Mini Vóley a nivel provincial desarrollado en calle Mitre de esta ciudad. Participaron delegaciones de varios puntos del territorio correntino, en un día más que agradable.

Sin dudas, el tiempo acompañó e hizo más amena la jornada deportiva en esta ciudad, al desarrollarse el encuentro de Mini Vóley, apto para varones y mujeres hasta 12 años. El mismo tuvo lugar en inmediaciones de calle Bartolomé Mitre, bajo la organización y coordinación de la escuela cabecera de la zona, Nº 97 con el acompañamiento del CEF Nº 15 y la Municipalidad de Saladas.

El Señor Intendente Omar Herrero participó del acto apertura, acompañado por la Secretaria de Gobierno Betty Valega, el Secretario de Acción Social Alejandro Méndez, la Directora de Seguridad Vial y Tránsito Lic. Edit Benítez, el Director de Rentas municipal Carlos César Alegre, y la Directora de Turismo y Medio Ambiente Prof. Natalia Esquivel; a su vez, también presenció el evento la Supervisora Zonal de Primarias, Prof. Aída Gladis Medina de Diez, como otros directivos de escuelas.

La gestión comunal brindó ayudas varias a este evento que contó con la presencia de colegios localidades y ciudades como Santa Lucía, Lavalle, Mercedes, Empedrado, Colonias Tabay y Tatacuá, San Lorenzo, Santa Rosa y por supuesto los anfitrionas de Saladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *