«

»

Abr 22

Herrero entregó ayuda económica al ISFD Saladas,para viajre educativo

Aguapey.Saladas,22.04.2016.Prof Gonzalez - Herrero 2El Intendente comunal hizo efectiva la entrega de un cheque al Profesor Gustavo González de la carrera Desarrollo de Software del ISFD “María Luisa Román de Frechou” de esta ciudad, que con una importante delegación de alumnos, viajarán a Curuzú Cuatiá este sábado 23 de abril al Fli Sol.

Se trata del “Festival Latinoamericano del Software Libre”, conocido como ´Fli Sol´, y tendrá sede en un ISFD de la ciudad de Curuzú Cuatiá este sábado 23. Al mismo asistirá una numerosa delegación de alumnos de la Tecnicatura Superior de Desarrollo de Software del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) “María Luisa Román de Frechou”.

Para la ocasión, el jefe comunal de Saladas, Santos Omar Herrero entregó al Director de Carrera antes mencionada, Prof. Gustavo González, una importante ayuda económica para hacer realidad el viaje, siguiendo con la impronta de apoyo a la educación.

Al mismo tiempo, el Prof. González comentó que la idea “es intercambiar experiencias, capacitarnos muchos más y poder crear un software para la edición 2016 de la Fiesta Provincial de la Miel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *