«

»

Jun 17

Herrero participó de la apertura del Zonal Interescolar de Atletismo con sede en Saladas

Zonal Interescolar 7Aguapey.Saladas,17.06.2016.Junto al Director de Deportes, Martín Franco, el jefe comunal de esta ciudad estuvo en el acto apertura del Zonal Interescolar de Atletismo del nivel secundario, que se lleva a cabo en Saladas. Participaron todos los alumnos competidores, profesores de educación física de las distintas localidades y colaboradores.

En el Polideportivo Municipal de esta ciudad, comenzó en la mañana de este jueves, el Zonal Interescolar de Atletismo, apto para el nivel secundario. El mismo pertenece a la Zona V que comprende a las localidades de Empedrado, San Lorenzo, Colonia Tatacuá y Tabay, Santa Rosa, Concepción, San Miguel, Loreto y la hoy anfitriona, Saladas.

Las pruebas desarrolladas son de carrera, salto y lanzamientos; clasificando todos los ganadores por categorías al Provincial, instancia en la cual se compite para llegar a los Juegos Nacionales Evita. Previamente se realizó una etapa departamental donde cada escuela de las distintas ciudades tomó los tiempos y sacó a los mejores de cada especialidad para llegar a este Zonal.

Como en esa ocasión, también en la oportunidad la Municipalidad de Saladas apoyó el evento y se hizo presente en el acto inaugural en las personas del Intendente comunal, Santos Omar Herrero; y el Director de Deportes y Recreación, Prof. Martín Roque Franco, realizando ambos sus alocuciones.

También, el Director del Centro de Educación Física (C.E.F.) Nº 15, Prof. Marcelo Flores, tomó la palabra, agradeció a la gestión municipal por el acompañamiento, a sus colegas por el trabajo constante y la logística para la competición, y deseó lo mejor a los atletas estudiantes.

Tras el acto donde además se produjo la entrada de las banderas de ceremonia, se izó el pabellón acompañado de Aurora y entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; comenzaron las distintas competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *