«

»

Sep 15

Herrero participó de los actos por el 190º aniversario de Empedrado

Aguapey.Empedrado,15.09.2016.En la mañana de este miércoles 14 de septiembre, el Intendente de la ciudad de Saladas Omar Herrero acompañó a su par de Empedrado Daniel Mieres, el Vicegobernador Gustavo Canteros y otras autoridades, en un aniversario más de esa localidad y al mismo tiempo, el Día de Nuestro Señor Hallado, su santo patrono. Una multitud formó parte de esta festividad.

En inmediaciones de la plaza ´25 de Mayo´ de Empedrado, la comunidad celebró su 190º aniversario además de su fiesta patronal, en honor a Nuestro Señor Hallado. El acto oficial, comenzó pasadas las 10.00 de la mañana, siendo encabezado por el Intendente anfitrión Oscar Daniel Mieres.

El mandatario comunal de Saladas, Santos Omar Herrero fue invitado y asistió a compartir esta celebración de la que también participaron el Vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Adolfo Canteros, la Senadora Nacional Ana Almirón, el Subsecretario de Turismo de la Provincia José Cheme (ex intendente empedradeño), entre otros.

Previo al acto central, tuvo lugar el Tedeum en la parroquia “Nuestro Señor Hallado”, y posteriormente el Desfile Cívico – Militar- Gauchesco por calle Bartolomé Mitre desde General Carlos María de acto-empedrado-3Alvear hasta Rivadavia. Y así, entre actividades religiosas, culturales y turística culminaron los festejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *