«

»

May 02

Herrero presente en el acto clausura del Torneo Provincial de Selecciones de Futsal

Aguapey.Saladas.02.05.2016.thumbnail_Premiacion futsal 2thumbnail_Premiacion futsal 3Disputado en la ciudad de Saladas el reciente fin de semana, tuvo su culminación este domingo por la noche el primer certamen de la temporada 2016 en la especialidad del fútbol de salón, organizado por el Club Antorcha y ASAFUSA, con la supervisión de FEICOFUSA. El jefe comunal Santos Omar Herrero dijo presente y felicitó tanto a atletas como organizadores.

En las instalaciones del mítico club Antorcha, se disputó este fin de semana el Torneo Provincial de Selecciones de Futsal, primero de este año y segundo en la especialidad. El mismo fue organizado por la Subcomisión de Básquet femenino y el apoyo del club anfitrión, junto a la Asociación Saladeña de Futsal (ASAFUSA), supervisado además por la Federación Interior de Fútbol de Salón (Fe.I.Co.Fu.Sa.).

El torneo tuvo una modalidad de todos contra todos por puntos y valido para categorías juveniles y mayores, con la participación de los seleccionados de Esquina, Mercedes, Paso de los Libres, Itatí y el local Saladas.

Finalmente, en mayores el título fue para Libres, en tanto que en juveniles, Esquina obtuvo el máximo galardón. Ambos seleccionados se quedaron con la Copa “Gobernador Ricardo Colombi” en juego. Por su parte, Saladas logró un meritorio tercer puesto en ambas categorías.

Disputada la última el domingo por la noche, se llevó a cabo la entrega de premios, donde tomó la palabra en principio en representación de la organización, Juan Ángel Vera, y posteriormente el Señor Intendente de Saladas, Santos Omar Herrero quién felicitó a los “organizadores por el compromiso, al igual que a todos los atletas presentes, que nos han engalanado con su visita y entrega al deporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *