«

»

Sep 10

Herrero presente en la asunción del nuevo Director de la Estación del INTA en Bella Vista

Aguapey.Saladas,09.09.2016.inta-2inta-3En el día del Agricultor, 8 de septiembre, el intendente saladeño Omar Herrero participó de la presentación y asunción del nuevo Director de la Estación Experimental Agropecuaria Bella Vista del INTA, Ingeniero Forestal Luís María Mestres, y del flamante “Día de Campo” organizado para la ocasión.

Acompañaron al intendente de Saladas, los Secretarios de Servicios Públicos Darío Danuzo y de Producción Turismo y Medio Ambiente, Martín Valenzuela, quienes participaron de la destacada organización del INTA Bella Vista, para el “Día de Campo”.

Un Día de Campo, es una oportunidad para el encuentro donde el INTA comparte la información que surge de sus proyectos de intervención ante una diversidad de actores, sociales: productores y productoras, profesionales, organizadores e instituciones, docentes, y estudiantes de distintos niveles.

La trayectoria histórica del INTA, permitió un trabajo que pudo ser sostenido en el tiempo con múltiples espacios similares, donde la idea de un “Día de Campo” de toda la institución fue madurando hasta llegar a la gran convocatoria de este año.

Desde el INTA, manifestaron que se llevaron adelante múltiples jornadas, cursos, foros, días de campo y congresos en la región, permitiendo un fluido vínculo con miles de actores sociales que nuevamente llagaron para compartir este gran Día de Campo realizado este 8 de septiembre de 2016, en la Estación Experimental Agropecuaria Bella Vista del INTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *