«

»

Sep 10

Herrero se reunió con la subcomisión de básquet femenino de Antorcha

Aguapey.Saladas,09.09.2016.antorcha-don-omar-2En su despacho municipal, el Señor Intendente de la ciudad de Saladas recibió a representantes del Club Social y Deportivo Antorcha, que se alista para recibir a una de las zonas del Campeonato Argentino de Clubes Femenino U14. Los directivos solicitaron el apoyo pertinente, encontrando respuestas positivas inmediatas.

Avanzando con la organización del petit certamen, miembros de la Subcomisión de Padres del Básquet Femenino de Antorcha, fueron recibidos por el Intendente comunal Omar Herrero, quién escuchó atentamente los pedidos realizados y los objetivos que persiguen a través de este evento deportivo.

Al mismo tiempo, el grupo de dirigentes y tutores, también junto al entrenador de los equipos femeninos Iván Bolaño, pusieron en conocimiento al mandatario comunal de las competencias que se encuentran disputando con todas las categorías y las proyecciones a futuro.

La reunión fue más que productiva, ya que la delegación encontró respuestas positivas por parte del Intendente Herrero, quién ratificó su apoyo al deporte y las instituciones que trabajan por esta actividad social.

Vale recordar que Antorcha organizará la Zona VI correspondiente a los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes Femenino U14, ganando la licitación el reciente miércoles ante la CABB. La misma será integrada por Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Tostado, ambos de la provincia de Santa Fe, más el anfitrión saladeño. A esta accedió, ganando el Regional VI disputado también en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *