«

»

Abr 05

Herrero supervisó trabajos en el Triángulo Saladeño.

Aguapey. Saladas,05.04.2017.Acceso Sur 1Acceso Sur 4Esta mañana, el mandatario comunal Santos Omar Herrero se hizo presente en el Triángulo de Acceso Sur a la ciudad, para supervisar tareas de saneamiento, más los avances en el playón, perímetro y canales de desagües. La obra avanza y ya se planifican más tareas de recuperación de espacios públicos

De forma conjunta con la empresa LITSA, encargada del nuevo sistema de electrificación Brugne–Saladas, el municipio local intensifica tareas de desmalezamiento y saneamiento integral en el ´Triangulo Saladeño´, sito en el acceso sur, limite a las rutas Nacional 118 y Provincial 13, más avenida Urbano Salvador Leyes directo al casco céntrico.

La firma antes mencionada, aportó sus maquinarias de última generación para agilizar los trabajos correspondientes, al perfeccionamiento de los canales de desagües.

Al mismo tiempo, avanza la construcción del muro perimetral que aportará seguridad al espacio de esparcimiento ya listo con el playón, juegos y otros atractivos que tendrá el lugar.

Cabe recordar, que días atrás, con el empotrado de la escultura, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, culminó con la restauración del Monumento a los Caídos en Malvinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *