«

»

Abr 22

Hieren a chico de 13 años en pelea a la salida de un colegio

Aguapey.Curuzú Cuatiá,22.04.2016.Un estudiante de 13 años resultó herido en una pelea con un compañero de la misma edad a la salida de un colegio en la localidad de Curuzú Cuatiá. La víctima fue atacada y agredida con la punta de una lapicera pluma. Trascendió que el agresor tiene problemas de conducta y hace poco fue trasladado de otra institución educativa por una conducta violenta.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el miércoles pasado al mediodía en la zona de calle Irastorza y Gobernador Gómez.
Fue a la salida del colegio General Manuel Belgrano.
Los menores tuvieron un entredicho verbal por causas que se desconocen y uno de ellos finalizó con una herida cortante en la zona del estómago.
Fue agredido con la punta de una lapicera. La víctima regresó a su casa y al contarle lo ocurrido a su madre ésta decidió concurrir a la Comisaría Primera de Curuzú y realizar una exposición.
De inmediato el chico herido fue llevado por la madre hasta el hospital donde fue atendido y al ser examinado se determinó que sufrió una lesión leve pese al corte.
Ahora se esperan las acciones que tomarán los directivos del establecimiento escolar para evitar nuevas situaciones de violencia entre los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *