«

»

may 03

Hombre intentó arrojarse al vacío del primer piso de un departamento en pleno microcentro

Aguapey.Corrientes,03.05.2017.03052017124810Un hombre, quizás afectado por alguna sustancia tóxica, amenazó con arrojarse al vacío desde una especie de balcón de un primer piso en un edificio ubicado en Carlos Pellegrini  y Buenos Aires. La situación originó la inmediata intervención de la Policía y de personal de Tránsito. “Así no se puede vivir!!!”, gritaba el descontrolado señor, quien fue asistido por algunas personas desde el departamento para evitar que cumpla su cometido. 

Un hombre identificado como Luis Castillo, de unos 50 años que vive solo, amenazó con arrojarse al vacío desde una especie de balcón de un departamento ubicado en la esquina de Buenos Aires y Carlos Pellegrini.

La situación sacudió la tranquila mañana del asueto local, y derivó en la inmediata intervención de policías y agentes de tránsito, que cortaron el tránsito.

Castillo fue trasladado en ambulancia al Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. 

“Ingresamos y vimos todo el departamento destrozado. Este señor estaba en completo estado de locura y varias veces intentó saltar”, manifestó uno de los agentes que intervino en el rescate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *