«

»

Jul 04

Homenajearon a Policías Federales caídos en cumplimiento del deber

Aguapey.Paso de los Libres,04.07.2016.El pasado sábado, la Delegación de Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un Sentido “Homenaje a aquellos Policía Federales que ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber”, mediante la celebración de un Oficio Religioso en la Iglesia Santa Rosa de Lima.

La Ceremonia fue presidida por el cura Párroco Alejandro Montenegro, como años anteriores en esta fecha, los servidores públicos hicieron un alto en sus actividades para rezar por los policías fallecidos. 

Participaron la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano; oficiales y suboficiales de la subdelegación local, encabezados por el jefe de la Dependencia, Subcomisario Manuel Ernesto Sequeira y autoridades de las distintas fuerzas de seguridad. 

El cura párroco también hizo un llamado al cuidado de la vida: “Así como protegió a los apóstoles en esta tempestad, Jesús protege también a ustedes cuando sus vidas están amenazadas. Cuiden la vida. La tarea del policía es para cuidar la vida”. 

Finalmente, les propuso una comparación con san José: “Así como él protegió a Jesús y a María, cada uno de ustedes tiene que proteger especialmente al hermano que está a su lado y tener un corazón de darse y entregarse por el bien de los demás. 

Saber que el que está al lado mío es mi hermano, porque el Señor nos pedirá cuentas que hice por mi hermano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *