«

»

Mar 26

Homenajearon al ex Intendente Francisco “kito” Currius.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,26.03.2018.En el marco de los homenajes por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia la municipalidad recordó al ex Intendente Francisco Gaspar Currius, “kito”, quien fuera el alcalde de nuestra ciudad en dos oportunidades y justamente depuesto en las dos por los golpes militares del 55´y del 76.

El homenaje se realizó en el palacio municipal y fue encabezado por el Intendente Martín Ascúa, la senadora nacional Ana Claudia Almirón, el director de DD HH Ricardo Vasel y demás funcionarios quienes recordaron a uno de los hombres emblemas del peronismo local.

Participaron del acto los hijos de “kito” el ex senador José Currius y Nidia Currius en donde también se homenajeó a los ex concejales que fueron depuestos por el golpe cívico militar de marzo de 1976.

Libres tiene memoria – Suspensión del recital de Lucas Segovia

Queda postergado el recital de Lucas Segovia hasta fecha a determinar. Por malas condiciones del clima. Los demás actos programados en el marco de la Memoria, se realizaron inauguración de mural en la UNNE, marcha hasta el palacio municipal y descubrimiento de placas alusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *