«

»

Sep 13

Homicidio del productor rural: Los asesinos buscaban plata de un seguro que le había dejado la madre

Aguapey.Corrientes,13.09.2016.Se conocen las primeras hipótesis que se manejan por el crimen de Carlos Ramón Nuñez, el productor rural que fue hallado muerto en su casa del paraje Cerrito, cerca de Lomas de Vallejos. “Mamá le dejó el seguro de vida, y habría cobrado ese monto. Creo que los asesinos buscaban eso… sospechaban  que tenía esa plata”, dijo su hermana, María. “Hubo violencia extrema… y se llevaron todo”, contó.

María Núñez, la hermana de Carlos Ramón Núñez, contó que espera que le entreguen el cuerpo de su hermano para darle cristiana sepultura, tras hallarlo muerto en su casa de paraje Cerrito, en Lomas de Vallejos, y que no sabe cómo avanza la investigación. Estiman que su hermano conocía a los asesinos, que buscaban dinero de un supuesto seguro de vida, que intentó llamar a la Policía, ya que su celular estaba al lado del cuerpo y que antes de hacerlo lo mataron. 

 
María Núñez, hermana de Carlos Ramos Núñez, contó “no sé nada porque el cuerpo de mi hermano está en el Hospital Llano, le están haciendo a la autopsia recién nos van a dar el cuerpo esta tarde para enterrarle en el kilómetro 137 de Lomas de Vallejos”

“Están buscando la dentadura porque dicen que quedó en el lugar del hecho, pero no sé cómo está yendo la investigación”, comentó

Cómo lo encontraron

“Estamos a 600 metros de mi casa, vivo en el paraje, quedó solo ahora él porque mi madre hace 6 meses que falleció, en otra casa está mi hermana y está sola, con una depresión. Mi hermana que vive en Corrientes va cada 15 días a visitarnos, como estaba prendida la luz de la casa pensamos que estaba, y nos comentaron que fue a comprar cigarrillo y pan. Yo digo que los chorros abrieron la ventana, le tiraron la reja y mi hermana que se fue a verle lo encontró muerto, boca arriba, con sangre, el rostro estaba desfigurado, pelado, se le veían los huesos”, describió.

“Avisaron a la Policía, llegarnos los médicos forenses, de criminalística”, indicó.

“Pensamos que él abrió la puerta, con la llave que estaba en la entrada de la casa, el pan está colgado donde él siempre colgaba, él intentó agarrar el celular y no pudo porque alguien le pegó, le golpeó, no sabemos bien qué pasó”, relató.

“Había un revuelo total en la pieza, llevaron la tele, muchas cosas de él, le cortaron el colchón, le levantaron el ropero, llevaban ropa”, mencionó.

Buscaban dinero

“Dicen que sí, que había cobrado un seguro de vida de mi mamá pero no es así, él es chacrero, vive de eso, en la última producción sacó $2000 y eso le habrán llevado. Él no le molestaba a nadie, tenía amigos, una huerta en su casa, sembrábamos cebollas, con los vecinos estábamos unidos”, manifestó.

“En una escuela asaltaron 8 veces ya, y le mataron a un tipo también, un muchacho y un vecino nuestro también murió y no encontraron el cuerpo. Pero no sabemos quién es porque se ve la huella de una moto”, expresó

Vecinos

“Mi casa está a 6 casas, tenía todo iluminado la casa, trabajo como agente sanitaria y miraba por él, y andaba haciendo sus cosas normal”, dijo.

“Habrán sido dos días, porque la luz nunca se apagó, cerca había un campo donde araban para sembrar mandioca y nos dijeron que estaba en silencio la casa. Una vecina me viso lo que pasaba, fuimos a ver y después llegó la Policía”, mantuvo

“Estaban todos, los Policías y el comisario de Lomas de Vallejos, el intendente, era un hombre joven”, señaló

“Entraron personas, pensamos que le conocían a los que ingresaron, agarró el teléfono para llamara a la Policía y ahí le mataron”, afirmó.

“Hay gente que lleva todo lo que hay afuera, silleta, ropa, chanchos, gallinas, todo”, agregó.

“Vamos a poner abogados, estamos indignaos, todos sus amigos, están muy mal, nunca pensamos que pase esto en Cerrito, más con mi hermano que era una persona tan buena, que se llevaba bien con todos”, cerró la hermana del fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *