«

»

Nov 07

Homicidio en el barrio Pío X: Detuvieron a un sospechoso.

Aguapey.Corrientes,07.11.2016.Policías de la Dirección de Investigación Criminal realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Juan de Vera, donde procedieron a la detención de un joven de apellido Luque, principal  sospechoso del crimen de Adrián Emanuel Segovia, sucedido en la madrugada de este lunes en el Pío X. En la casa del detenido la policía secuestró una remera con manchas de sangre. 

NOTA RELACIONADA

Joven murió apuñalado en un presunto intento de robo cuando llegaba a su casa en el barrio Pío X

En la madrugada de este lunes, un joven identificado como Adrián Emanuel Segovia, de 20 años, fue asesinado de una puñalada cuando regresaba a su domicilio de calle Santa Cruz esquina Lisandro Segovia. Al parecer el hecho se habría dado en un intento de robo. El atacante se dio a la fuga.

Según los primeros datos aportados por la Policía, el homicidio se produjo alrededor de las 3.45 de este lunes en el barrio Pío X. Adrián Emanuel Segovia estaba junto a su novia, cuando fue sorprendido por un sujeto de atrás que, aparentemente, intentó sustraerle la moto Zanella ZB.

La chica ingresó rápidamente a la casa para pedir ayuda y al salir nuevamente observó que su pareja ya estaba en el suelo y malherido. De manera inmediata llamó al servicio de emergencias 911 y 107. Al llegar la ambulancia al lugar los médicos confirmaron que Adrián Emanuel Segovia no tenía signos vitales.

La Policía tomó intervención ante el asesinato para localizar al autor de la tragedia. En tanto que peritos de la fuerza trabajaron en el lugar mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *