«

»

Nov 02

Horacio Pozo:“El mercado turístico es cada vez más exigente y hay que prepararse”

Aguapey.Corrientes,02.11.2017.Horacio Pozo, subsecretario de Turismo en Corrientes dialogó en exclusiva con #CadenadeRadios y se refirió a la Feria Internacional de Turismo y destacó que “hubo mensajes optimistas y de avances en el sector político privado y público”.

Además, se refirió a la cantidad de vuelos en Argentina: “Los argentinos que viajan son solo 8 millones y debería ser el doble”. El subsecretario de Turismo de Corrientes, aseguró que “la revolución de los aviones también repercute y necesita de una revolución de hoteles”.

También especifico que en Corrientes “más de 30 municipios tienen participación turística” y destacó que la provincia “se está insertando en un mercado turístico mundial”. “El mercado turístico es cada vez más exigente y hay que prepararse para satisfacer las necesidades de los turistas”, destacó Pozo y recordó la presentación de la Fiesta del Chamamé del 12 al 21 de enero.

Finalmente, se refirió a su cargo en la Legislatura Provincial y al desempeño de ECO en las elecciones: “Es una responsabilidad tener mayoría dentro de la Cámara para tener el equilibrio justo de hacer lo que el pueblo necesita”. Pozo reconoció que “en lo personal, uno siempre busca tener mejores oportunidades y tener funciones mas intensas” y agregó: “Son movimientos naturales que nada afectan el desenvolvimiento institucional de la Provincia a futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *