«

»

Abr 24

Horacio Urdiró asegura que nada está librado al azar

Aguapey.Goya,24.04.2016.La Fiesta Nacional del Surubí inició ya la cuenta regresiva para su inauguración oficial, que se concretará el miércoles 27 en el predio Costa Surubí. Desde la COMUPE Goya confirmaron que ya están en venta las entradas generales, sector VIP y plateas correspondientes para las distintas jornadas del festival en el escenario mayor Juan Melero y accesos a Expo Goya 2016. Entre las novedades, habrá una entrada general para todas las noches a un valor de $180. La fiesta mayor goyana tendrá su inauguración el miércoles 27 de abril con entrada libre y gratuita.

Es mucha la expectativa creada por esta nueva versión de la Fiesta Nacional del Surubí, que tiene el total apoyo del gobierno municipal. La COMUPE, comandada este año por José Horacio Urdiró, estuvo junto a la directora de Turismo, Romina Aparicio en los estudios de FM Ciudad donde hablaron de la marcha de estos preparativos.

José Urdiró recordó que el jueves se hizo con mucho éxito la presentación de la Fiesta del Surubí en la ciudad de Corrientes, y destacó el excelente recibimiento y el apoyo dado por el Ministerio de Turismo de la provincia, a cargo de Inés Presman.

“Pese a las dificultades climáticas que azotan la ciudad, seguimos trabajando correctamente, nada esta librado al azar y sobre todo con buena predisposición y energías para que todo salga correctamente, siempre con un alto compromiso solidario”, dijo.

La 41° Fiesta Nacional del Surubí se celebrará del 25 de abril al 1 de mayo, ofrecerá más $1.500.000 en premios para el concurso de pesca. En la recta final de la organización de la Fiesta, en el predio Costa Surubí, distintas cuadrillas y representantes de COMUPE continúan con los trabajos de armado de estructuras, instalaciones de carpas móviles y temporales, como así también en la puesta a punto de las instalaciones destinadas al sector de inscripción de pescadores, y Expo Goya 2016.

La Fiesta tiene un gran impacto social, económico y cultural, debido a la afluencia multitudinaria de turistas. En este aspecto, es importante el rol que le cabe a la Dirección que conduce Romina Aparicio, quien manifestaba que: “Nosotros como grupo venimos trabajando intensamente y redoblando los esfuerzos. Y teniendo en cuenta lo indicado por el servicio meteorológico de que la semana que viene iría mejorando el clima, lo que permitiría poder seguir avanzando en la organización y ultimado detalles de la organización”, expresó Aparicio.

Es innegable que la Fiesta Nacional del Surubí es un motor del turismo de Goya, que genera movimiento económico y tiene una importancia cultural única para el Goyano y que por eso no se puede dejar de lado. Por este motivo se aguarda la llegada de muchos turistas, y en ese aspecto la dirección a cargo de Romina Aparicio trabaja intensamente para atender consultas y facilitar el alojamiento de pescadores y visitantes en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *