«

»

Mar 22

Hoy comenzaron a dictar clases en la Extensión Aulica de la UNNE en La Cruz.

Aguapey.LA CRUZ,22.03.2019.El Intendente Luis Calomarde junto al vice intendente Juan Silva y la Secretaria de Educación y Cultura municipal Flavia Luján y el Director de la Extensión Dr. José Enrique Luján,docente de la Facultad de Derecho,Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE,inauguraron oficialmente la Apertura del período de clases de la UNNE en las instalaciones de la Casa de las Culturas, descubriéndose la placa recordatoria.También estuvo presente la vice intendente de Alvear Dr Carina Nazer.

Este acto es inaugural del dictado de clases en el mismo auditorio de las Casa de las Culturas,para las carreras de Martillero Público y Corredor de Comercio,y próximamente inicia la Tecnicatura en Gestión de la Administración Central.

Las gestiones ante la Universidad para el asentamiento de estas Carreras en La Cruz comenzaron el mes de mayo del 2018 y se confirmó su apertura en el mes de octubre del año pasado.

A propósito de éste apertura de carreras universitarias en la ex-Misión Jesuítica la Secretaria Lujan expresó a este medio:”Muchos jóvenes y adultos podrán concretar sus deseos de estudiar carreras universitarias sin salir de su ciudad gracias a éste logro. La gestión fue realizada desde el gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura en forma conjunta con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE”,para agregar,”Se concretó gracias al apoyo permanente del intendente Calomarde y todo su Equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *