«

»

Feb 05

Hoy comienzan los Carnavales en Riachuelo

Aguapey.Riachuelo,05.02.2016.Los días viernes 05 y sábado 06 de febrero, a partir de las 21:00 horas, se realizará el Corso municipal en la localidad. Durante este fin de semana, locales y visitantes, podrán disfrutar de un carnaval original, de noches donde la alegría, el brillo y la música son los protagonistas. Entrada Libre y Gratuita.

La fiesta dará inicio el día viernes 05 de febrero a partir de las 21:00 hs., en la avenida principal Eulogio Cabral, frente al Polideportivo local.

La localidad cuenta con cuatro agrupaciones, “Yasí Berá”, “Mita Jorhú”,  “Isunu Porá” y “Arabahía”. Participan también del corso agrupaciones y comparsas invitadas de otras localidades.

Las agrupaciones locales se destacan por sus trajes elaborados con mucha sencillez pero con toda la pasión que ponen los comparseros locales y sus familias en la confección de los mismos. En esta fiesta las coreografías divierten a todos y muchas personas hacen que este carnaval prospere año a año.

Las comparsas invitadas y las locales hacen bailar, reír y cantar a todos los presentes. En esta fiesta no hay competencia, por este motivo se entregan reconocimientos y trofeos a todas las agrupaciones participantes.

Riachuelo está preparado para recibir a todos los visitantes y los invita a participar de esta fiesta popular. La entrada al corso es libre y gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *